fbpx

¡Creamos tu tienda en línea en tiempo récord!

Vende más rápido, más fácil y donde sea.

¿Por qué tener una tienda en línea?

En un mundo pos pandemia, los usuarios vieron la facilidad de comprar desde sus teléfonos y en cualquier lugar del mundo. Solo necesitan una tarjeta de crédito, una dirección e internet. 

Los negocios que no tienen tienda en línea ni plataformas digitales para mostrar sus productos, pierden más oportunidades de venta que otros negocios. ¿La razón? Apenas una persona tiene una idea o intención de compra, busca su teléfono.

Si no estás en ese momento, es probable que pierdas esa venta.

¿Por qué tener una tienda en línea?

01
Realizamos un análisis de tu negocio, para entender necesidades y objetivos.
02
Creamos un concepto y una propuesta de la estructura.
03
Con el concepto elegido realizamos el producto final.
04
Presentamos tu nueva tienda en línea.

¿Qué beneficios obtienes?

¡Que no cunda el pánico!

Nosotros estaremos contigo en cada fase del proyecto. Incluimos sesiones de capacitación y entrenamiento para que aprendas a manejar tu tienda en línea como todo un experto.

Clientes felices que venden en línea con nuestro trabajo.

DM Shop Panamá - Cliente Dataidea Consulting

Tenía ideas de negocios en la cabeza que me ayudaron a aterrizar y terminar de desarrollar. Me ayudaron a hacer cambios importantes desde imagen y proyección de mi negocio hasta incrementar ventas.

Melissa Samaniego

-

DM Shop Panamá

12243504_442258495984173_683134726643219703_n

…Tienen una solución para todo, escucharon todas nuestras necesidades y solucionaron nuestras dudas. Puedo decir que son una de las pocas empresas con las que he quedado TAN SATISFECHA.. 

Orianna Zancanaro

-

Magnolia Showroom

Los aliados que nos apoyan en la creación de tu tienda en línea

En Dataidea trabajamos con mucho esmero para lograr que tu negocio crezca digitalmente. Nos gusta desarrollar ideas y nos enfocamos en las necesidades del cliente, estableciendo soluciones personalizadas para cada negocio.

Somos un grupo de expertos en performance marketing que disfruta de ver a sus clientes crecer mientras nos divertimos haciendo lo que más nos gusta.

©2022 Todos los derechos reservados